Somos conocidos por nuestra innovación basada en la experiencia

Galería de imágenes: conozca nuestra oficina

  Gracia Suspensiones, nace  en Valencia 2007. De la mano de César Gracia que se ocupa de la proyectación,  preparación y manutención de suspensiones y la parte ciclo en general de motocicletas. Nace después de muchos años de experiencia en el mundo de las carreras al más alto nivel en SBK,  MOTOGP, SuperMotard y Off-Road en general (Trail, Enduro, Cross, Rallys...). Siendo también responsable del departamento de investigación y desarrollo así como la de competición de varias de las más actuales y modernas fábricas Italianas como FG, MUPO, MATRIS así como el autor junto a Massimiliano Ruggeri en el IMAMOTER-CNR (Centro Nazionale di Ricerca Italiano) y la Università di Ferrara del “Sistema di Sospensioni Attive e Semi Attive a Controllo Elettronico” (Sistema de Suspensión Activa y Semi-Activa a Control Electrónico).
Apoyado por una saga familiar centenaria en el mundo de las dos ruedas, ofrece la máxima calidad y seriedad en cada unos de sus trabajos siempre utilizando los medios y componentes de la más alta calidad.

En CGSuspensiones encontrará a un "socio" experimentado para cualquier tipo de proyecto. Nuestro equipo, compuesto y asesorados por ingenieros y personal especializado, crea soluciones innovadoras y específicas para tu vehículo. Los servicios profesionales, precisos y orientados al cliente que ofrecemos son un reflejo de nuestra filosofía.

Importadores de MUPO

Horario

Estamos siempre a vuestro servicio.



CGSuspensiones en redes sociales: