Somos conocidos por nuestra innovación basada en la experiencia

  Gracia Suspensiones nace  en Valencia 2007 de la mano de César Gracia. Apoyado por una saga familiar centenaria en el mundo de las dos ruedas, ofrecemos la máxima calidad y seriedad en cada unos de nuestros trabajos siempre utilizando los medios y componentes de la más alta calidad.

 Nos dedicamos tanto la proyectación,  preparación y manutención de suspensiones y la parte ciclo en general de motocicletas. Nacemos después de muchos años de experiencia en el mundo de las carreras al más alto nivel en SBK,  MOTOGP, SuperMotard y Off-Road en general (Trail, Enduro, Cross, Rallys...). Siendo también responsable del departamento de investigación y desarrollo así como la de competición de varias de las más actuales y modernas fábricas Italianas como FG, MUPO, MATRIS así como el autor junto a Massimiliano Ruggeri en el IMAMOTER-CNR (Centro Nazionale di Ricerca Italiano) y la Università di Ferrara del “Sistema di Sospensioni Attive e Semi Attive a Controllo Elettronico” (Sistema de Suspensión Activa y Semi-Activa a Control Electrónico) y colaboradores en diferentes épocas de WP y BITUBO supensiones en el WSBK.

 Hemos colaborado en varias ediciones del MotoStudent con diferentes Universidades nacionales en la elaboración de los sistemas de suspensión y el diseños de los amortiguadores así como las horquillas de sus motos.

  Seguimos desde casi veinte años en al más alto nivel en la competición tanto de asfalto como de Off-Road tanto en la puesta a punto como en la creación de nuevos proyectos.

 En Gracia Suspensiones encontrará a un "socio" experimentado para cualquier tipo de proyecto. Nuestro equipo, compuesto y asesorados por ingenieros y personal especializado, crea soluciones innovadoras y específicas para tu vehículo. Los servicios profesionales, precisos y orientados al cliente que ofrecemos son un reflejo de nuestra filosofía.

Algunos de nuestros proyectos:

Galería de imágenes:

Horario

9:00-13:30h 16:00-19:30h

Estamos siempre a vuestro servicio.



CGSuspensiones en redes sociales: